fbpx

VISTA EXTERIOR Y COLORES

ESTILO Y DISEÑO EXTERIOR

Diseñada para rendir en todos los terrenos, la pick up New Musso Grand te sorprenderá con cada detalle. Impresiona a todos con su nueva máscara frontal de look más robusto y audaz en la ciudad, carretera y faenas de trabajo. New Musso Grand llega para establecer un nuevo estándar de desempeño en la ruta, en tu trabajo y en tu vida.

CONTROLA TU ENTORNO

New Musso Grand incorpora espejos abatibles con señalizador led y sistema defroster para llevar la comodidad y seguridad aún más lejos. Si tu estilo es moverte con confianza, estás en el lugar correcto.

DEJA TU HUELLA

Sus llantas de aleación aro 18 están diseñadas para resistir las más altas exigencias, sin descuidar el diseño único de New Musso Grand. ¡No hay terreno que pueda con ellas!.

ENFOCA TU CAMINO

Ilumina el camino en cualquier situación con sus luces de conducción diurna y neblineros led.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

New Musso Grand con barras de techo y sunroof, ¡abre un mundo de nuevas posibilidades y aventuras!

RUDA POR FUERA, CÓMODA Y ESPACIOSA POR DENTRO

Aprovecha la experiencia de conducción única que ofrece New Musso Grand, para disfrutar al máximo de todos tus nuevos caminos. Ya sea en el día a día o para recorrer el país, New Musso Grand es la compañera de ruta ideal.

LA TEMPERATURA IDEAL SIEMPRE

Disfruta de la temperatura perfecta con su climatizador BI-ZONA, gracias al cual el conductor y el pasajero podrán configurar la calefacción y el aire acondicionado a su conveniencia de forma individual. Para que manejar sea un agrado siempre.

MANTENTE CONECTADO

Para estar en el momento preciso en el lugar indicado hay que estar siempre conectado. Gracias al sistema de Audio Car Play y Android Auto con pantalla touch de 10″ de New Musso Grand, puedes hacer llamadas, revisar mensajes y escuchar música mientras estás de viaje.

TODO BAJO CONTROL

Su tablero de instrumentos digital con pantalla led de 7” entrega información clara y precisa para elevar tu experiencia de conducción.

MANEJAR ES UN MERECIDO PLACER

Cuando el día es intenso, que rico es tomarse un descanso. Gracias a los asientos delanteros de cuero eléctricos calefaccionados y ventilados con 3 memorias de New Musso Grand te va a relajar mientras estás en cualquier tipo de trabajo, ya sea en terreno supervisando la nueva obra o recogiendo a los niños del colegio.

DISEÑADA PARA TU SEGURIDAD

Disfruta de la tecnología al servicio de tu seguridad, en cada componente de New Musso Grand, tu mejor compañera de aventuras en el trabajo y en el día a día.

TRANQUILIDAD PARA TODOS

New Musso Grand cuenta con hasta 6 airbags que aseguran una protección mucho más completa para todos sus pasajeros.

SENSORES PARA UN CONTROL TOTAL

Control de descenso variable, alerta de tráfico cruzado y detección de punto ciego, para disminuir los riesgos de la conducción.

FRENADO INTELIGENTE

Sus frenos ABS cuentan con ESP, tecnología diseñada para frenar individualente cada rueda evitando derrapes, además de un sistema de control de deslizamiento limitado.

SIMPLIFICA TU VIDA

Con sus sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, estacionarse nunca más será un problema.

PERFORMANCE SOBRESALIENTE

New Musso Grand ofrece mayor versatilidad en la entrega de potencia, en situaciones de la más alta exigencia, ya sea cuando necesites que se encargue del trabajo duro o moverte por la ciudad. Todo es más fácil cuando cuentas con el socio adecuado.

NO IMPORTA EL CAMINO

Con la selección electrónica de tracción (2H/4H/4L), el conductor podrá elegir el modo que mejor se adapte a su ruta.

MOTOR DE GRAN DESEMPEÑO

El torque de amplio rango de su motor 2.2 TURBO DIESEL, 420 NM en la versión automática, entrega un arranque poderoso y una excelente aceleración al adelantar, mientras cumple con la exigente norma EURO 6, que al reduce la emisión de gases NOx.

VAMOS A TU RITMO

New Musso Grand tiene un sistema de transmisión de 6 velocidades de alto rendimiento MT/AT con modo secuencial, para un máximo control y performance en cualquier tipo de terreno.

CARGA CON TODO Y MÁS

New Musso Grand tiene una capacidad de carga de hasta 1 tonelada y un pick up más largo (1.610 mm) para que nada se quede abajo.

VERSIONES

MUSSO GRAND LX 2.2TD 6MT 2 WD

COMBUSTIBLE

DIÉSEL

HP

178

MUSSO GRAND GLX 2.2TD 6MT 2WD

COMBUSTIBLE

DIÉSEL

HP

178

MUSSO GRAND GLX 2.2TD 6AT 2WD

COMBUSTIBLE

DIÉSEL

HP

178

MUSSO GRAND GLX 2.2TD 6MT 4WD

COMBUSTIBLE

DIÉSEL

HP

178

MUSSO GRAND LIMITED 2.2TD 6AT 4WD

COMBUSTIBLE

DIÉSEL

HP

178

MUSSO GRAND LIMITED PLUS 2.2TD 6AT 4WD

COMBUSTIBLE

DIÉSEL

HP

178