fbpx

¿Por qué Tiguan?

Nuestro SUV llega con gran innovación en todos los aspectos, es aún más grande que la versión anterior. ¿Necesitas versión bencina o diesel? ¿Buscas 5 o 7 asientos? Tiguan piensa en todos y para todos es por eso que sus distintas versiones hacen que tengas una increíble gama que se ajusta a tus necesidades. Alta seguridad, tecnología y comodidad son sus grandes atributos. ¿Estás listo para subirte?

imagen3

Confort

Hasta tercera corrida de asientos.

imagen4

Seguridad

6 airbags de serie. Disponible en versión Diesel y Bencina con motor turbo.

jetta-2018-mexico-34

Conectividad

Radio Táctil de 8'' de serie con App connect.

detailpage-13-

El Tiguan tiene más de una versión en motor

Nuestro SUV dentro de sus versiones nos ofrece un motor TDI. ¿Que es esto? Es un motor de Inyección Directa Turbocargada de combustible Diesel que ofrece eficiencia al quemar el combustible, generando emisiones bajas, un elevado torque y gran potencia incluso a bajas revoluciones. La conducción de los autos TDI es suave y sin vibraciones perceptibles. Estos motores otorgan un mayor ahorro y un gran placer de conducción.

nuevo-tiguan-suv-volkswagen

El tiempo se detiene viendo a Tiguan

La innovación de nuestro Tiguan no es solo en cuanto a la tecnología, si no que también en su exterior, convirtiéndolo en un vehículo con un diseño mucho más dinámico. Cada detalle cuenta y este vehículo presenta rasgos deportivos tanto en su nueva máscara con su entrada de aire como en sus luces LED, entre otros, haciendo que todos se detengan a apreciar a este SUV.

Galería de imágenes

Desempeño

Mayor tamaño, mayor rendimiento.

Volkswagen trae al Tiguan con tres versiones en cuanto a motor, TSI y TDI, que presentan mayor potencia y torque. Cada uno cuenta una gran eficiencia al momento de conducir lo que combinado con su doble embrague DSG permite que los cambios de marcha tengan lugar sin interrupción, alcanzando un rendimiento a la altura de este gran vehículo. Los cambios de marcha son extremadamente suaves y apenas perceptibles para los ocupantes. ¿Que más se puede esperar de este gran modelo?.

desenpeno-nuevo-tiguan-suv-volkswagen

Tecnología

Tiguan, toda una experiencia

Este SUV es capaz de otorgar la mayor comodidad, diversión y ser tu propio copiloto gracias a su volante multifuncional, 8 parlantes, radio touchscreen de 8'', cámara de retroceso y Park Assist , entre otros, logra crear al compañero ideal para cualquier situación. Además te mantendrá siempre conectado con nuestro sistema App Connect. No vas a querer bajar de este partner.

radio-composition-media-suv-tiguan

Diseño

Divertido, elegante y con estilo.

Todo cambio es para mejor, y así lo demuestra Tiguan que viene lleno de cambios, tanto por dentro como por fuera. Con un diseño más agresivo y con un toque de deportividad gracias a su mayor tamaño, su nueva máscara frontal, luces delanteras y traseras LED, detalles cromados y Sunroof panorámico. Majestuoso, elegante y carismáticos con su generoso interior, tecnologías y seguridad, este nuevo SUV llega con todo.

nueva-tiguan-suv-disenio

Seguridad

vw-der-neue-tiguan-4motion

Tiguan te cuida a ti y a todos a bordo.

¡Un buen compañero siempre te cuida! Y como todo Volkswagen, el Nuevo Tiguan está equipado con la mejor tecnología en cuanto a seguridad. Cuenta entre otros con , Sistema antibloqueo de frenado (ABS) que permite mayor control del vehículo en momentos de frenado, Control de estabilización (ESC) y Distribución electrónica de frenado que regulan la fuerza de frenado en las ruedas disminuyendo situaciones de riesgo provocadas por movimientos bruscos en el volante o un frenado repentino. Viaja tranquilo.