Servicio técnico

Para atender las necesidades de mantenimiento y reparación de vehículos, Servimaq cuenta con un equipo técnico altamente especializado, en constante instrucción y certificados por las distintas marcas representadas por la empresa. Al equipo humano se suma una infraestructura de primer nivel, acorde a los requerimientos y tecnología del actual mercado, lo cual convierte a Servimaq en líder a nivel regional en esta materia.

Para su comodidad, la empresa cuenta con talleres en las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Castro, y taller express en Puerto Varas

Desabolladura y pintura

Los detalles son una parte muy importante en el trabajo que desarrolla Servimaq en cada una de sus áreas. Este punto toma especial relevancia en su departamento de Desabolladura y Pintura, donde asegurar el color exacto y la textura precisa son pilares fundamentales del trabajo que realiza a diario su personal altamente calificado.

Confíe en la calidad del trabajo y terminaciones de Servimaq DyP visitando sus instalaciones en Barrio Industrial, Camino a Puerto Octay, Ruta U-55 V, Osorno; y en Circunvalación s/n, Sector Cardonal, Puerto Montt.